31º Salón del Cómic de Barcelona.




El salón internacional del Cómic que se celebra durante estos días  desde el Jueves 11 de Abril hasta el Domingo 14 y que tiene lugar en el palacio 8 de la Fira de Barcelona. Esta siendo un Salón de lo más activo.












Entre firmas que podemos encontrar por todo el salón y a todas horas y en las que destaco las firmas de ECC Ediciones, en el stand 52, donde han logrado tener un stand siempre lleno gracias a sus pequeñas entrevistas a sus invitados antes de las firmas de estos, como Adam Hughes ("Antes de Watchmen"), Peter Milligan ("Liga de la Justicia Oscura") y a autores nacionales como es el dibujante del universo DC, Daniel Sempere de Barcelona y muchos otros autores y dibujantes que nos han traído para estos días.


















Stands informativos que nos dan la oportunidad de interactuar con ellos, como es el stand 102 "The Wolverine (Lobezno)" donde se puede hacer una fotografía caracterizado del personaje de Lobezno y hacer cola para que te den tu nombre escrito en japones.











También encontramos el stand de 106 de las "Tortugas Ninja" donde puedes sacarte una foto con las Tortugas y la firma de los autores y el 108 de la "Warner" que regalan posters de las películas que anuncian en los trailers que puedes ver allí mismo como la esperada película de Superman para el próximo Junio.















Se pueden ver múltiples exposiciones,




 desde "Los 75 años de Superman", "Juntos pero no revueltos: La Patrulla X y los Vengadores." hasta una exquisita selección de cómics del Far West "Por un puñado de cómics" con un enorme espacio reservado y lleno de actividades. entre otras exposiciones.







Otra Sección muy cuidada en el salón sería la de videojuegos por parte de Xbox y Nintendo.


 En el apartado de Xbox 360 podemos encontrar una experiencia 3D donde te puedes sacar una fotografía ambientada en el famoso juego "Gears of War Judgment" del cual se puede disfrutar durante los días de salón así como de otros títulos como "Halo 4", "Tom Raider", "Fifa 13", "Batman: Arkham City" y muchos más.










En Nintendo se puede jugar tanto a la 3DS como a la WiiU y probar juegos como el Mario Kart 7, Monster Hunter 3 Ultimate, ZombiU, Nintendo Land y muchos titulos más. Ademas de la oportunidad de participar en el escenario al Mario Kart 7 y la posibilidad de Ganar premios como las gorras de Mario y Luigi, una funda para la 3DS o una bolsa de Nintendo. También correteaban por hay y por todo el salón Mario y Luigi con los que puedes hacerte fotografías, ya sea en su escenario como por todo el salón.



















El cosplay en el salón del cómic también es importante y han organizado eventos de cosplay, aunque lo dejo para el próximo articulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario